martes, 21 de mayo de 2013

Stoker - Park Chan-wook (2013)


Llevaba ya tiempo con ganas de recomendar esta película que actualmente tenéis la oportunidad de poder disfrutarla en la gran pantalla. Fundamentalmente por el sonido, ya que esta muy cuidado, es fuerte y potencia la belleza estética de esta obra.

En esta ocasión, la trama de la obra no sorprende tanto como en los anteriores títulos presentados por Park Chan-wook, pero aún así te hará mantener la tensión hasta el final, gracias a la genialidad del director y las interpretaciones del reparto principal.
En esta ocasión las escenas de violencia explicita quedan un poco descafeinadas para los adeptos a Chan-wook. Supongo que tendrá parte de "culpa" que se trate de una producción estadounidense.

Sólo por la belleza estética, y la fotografía con que nos obsequia saldréis de la sala satisfechos y probablemente con ganas de comentar las escenas que más os han gustado.

He preferido no insertar el trailer porque me parecía demasiado revelador, y creo que es mejor ver esta película sin tener ni idea de que trata.