domingo, 2 de agosto de 2009

Pedro Cavadas


Pedro Cavadas es un excepcional cirujano del hospital "La Fe" de Valencia. Es célebre por ser capaz de realizar existosamente operaciones muy complejas, y todas marcadas por un trasfondo social y solidario que me impactó muchísimo.

Pasó de ser un cirujano que vivía con todo tipo de lujo, a volcarse en una misión humanitaria digna de admiración. Prácticamente todo el dinero que gana lo invierte en su fundación para realizar operaciones en África; por ejemplo personas que han sufrido amputaciones en alguna guerra, que le ha robado la dignidad.


Comparto con vosotros una breve entrevista, junto con algún ejemplo de su virtuosismo. Seguro que os animará a indagar un poco más sobre la vida de

1 comentarios:

Me parece un presonaje digno de admirar, por eso lo admiro,por su trabajo en el Hospital La Fe de Valencia pero más todavía por su trabajo en Kenia. El viernes por la noche ví un reportaje en la Cuatro sobre él, y es increíble el buen trato y sensibilidad que tiene con la gente. Dijo que dedica 90% de su vida al trabajo, eso que lo tiene que arreglar pero dice "ya lo arreglaré".