martes, 19 de mayo de 2009

Natural Silk


Con este post se hacer realidad un novedad en mi blog, que llevaba en mi mente desde hace varios meses atrás. La posibilidad de compartir con todo el que quiera las distintas y diversas compilaciones que iré haciendo periódicamente (pero sin prisa).


En esta ocasión os presento "Natural silk", donde podemos encontrar 15 cortes de triphop que seguro nos harán sentir como si estuviesemos dentro de una pompa. Se me antoja ideal para el clima y las circunstancias que se nos avecinan; ya que mucha gente este verano no tendrá la oportunidad de hacerse alguna escapadita a la playa o algún otro lugar para huir del calor.

Con ella no he pretendido reunir las mejores, ni las más famosas canciones de grupos concretos. Sino crear una armonía, con los sobresaltos necesarios para que se produzcan ligeros cambios; coherentes con lo que para mí expresa la música que suena en ese momento.


A continuación, os pongo un link de descarga directa. Espero que os guste y lo disfrutéis.
Si tenéis algún tipo de problemas para descargarlo podéis consultar la ayuda.

3 comentarios:

no soy muy fan del trip hop, pero siempre esta bien escuchar cosas nuevas... si tengo tiempo me lo descargo
 
También la he colgado en el emule, para auqellas personas que le guste mas dejar cosas aahí y que se vayan descargando cuando sea.
buscar preposicion21 o bien NATURAL SILK, si no encontrais probar a conectaros en el servidor eDonkey No2
 
Músicas muy buenas!! a quien le guste la buena música, se recomienda y a quien no también porque al final engancha :)