domingo, 2 de octubre de 2011

Explosions in the sky

Aprovecho este domingo para recomendar a este gran grupo estadounidense. Personalmente creo que son capaces de ofrecer una música que no hay ningún otro grupo que les iguale. Tienen la etiqueta de ser un grupo post-rock (personalmente no sé que características tiene esa vertiente), básicamente diré que se trata de una banda que combina a la perfección las guitarras, con la batería y el sintetizador.

Para muchos puede que resulte aburrida la música que hacen, pero a mi sin duda me hacen volar. su trabajo es ideal para que te acompañe en la rutina diaria aportando serenidad sin dejar que tus sueños se desplomen; y por supuesto es la combinación ideal para esas tardes de domingo en que te encuentras tumbado en la cama sin hacer nada y dejando que el tiempo corra.


Si por fortuna tienes tiempo para poder escuchar la música como debe escucharse, molestate en ver el título que dan a cada una de sus canciones, porque sin duda te sorprenderá como plasman las sensaciones que describe el propio título.


Os facilito un link en el que si trasteáis un poco vais a poder conseguir vía descarga directa algún disco de ellos.


Espero que os guste!