martes, 30 de junio de 2009

Michael Jackson


No quería dejarme llevar por "el tema de moda", pero no me gusta nada el talante que está tomando la muerte de uno de los más grandes músicos de la historia.
Me parece de muy mal gusto una auténtica falta de respeto a la música y el espectáculo que el 70% de las cosas que se mencionan en los medios de comunicación sean cosas destructivas de este genio de la música. Un verdadero artista que hizo que el panorama musical sea hoy lo que es, aunque mucha gente no lo haya sabido entender; me refiero a artistuchos del momento rollo Britney Spears, productos de operación triunfo o cualquier otro negocio (entre los que incluyo a los 40 principales que acotan tremendamente el panorama musical y te van formando un gusto musical estándar, que te hace rechazar todo aquello que no es facilón).
Pero en realidad el propósito de este post no es hacer tanta denuncia sino intentar lavar la cara un poco a uno de los mayores artistas de este siglo.

Quiero remarcar que hoy aquel niño que denuncio unos supuestos abusos sufridos por parte de M. Jackson, se arrepiente de haberlo hecho y asegura que fue todo mentira y quien el empujó a hacerlo fue su padre. El valor de esa falacia fueron 22 millones de $, que pagó Michael para eludir un juicio bochornoso. Este acto se volvió contra él y cayó en una fuerte depresión de la que no terminó de salir.
Por otro lado, me gustaría airear que este escéntrico músico es el artista que más dinero ha invertido en obras benéficas y siempre ha estado muy sensibilizado con los más desfavorecidos (a pesar de haber vivido rodeado de muchos lujos desde que se coronase en la cima pero mucha gente tiene grandes fortunas y ni tan siquiera hacen donaciones).




Confió que con el paso del tiempo sólo se recuerde a esta estrella por su música y sus innumerables y fantásticas creaciones, y por ello desde mi humilde riconcito pongo unos vídeos de algunos de sus trabajos.


Como todo gran genio, siempre estuvo adelantado al tiempo que le toco vivir.












"...You are not alone
For I am here with you
Though we're far apart
You're always in my heart
But you are not alone...."

1958-2009...

2 comentarios:

Totalmente de acuerdo contigo... pobre michael
 
por cierto natural silk me encanto!!