viernes, 27 de febrero de 2009

Ayuda para bajarse archivos desde megaupload

El propósito de este post es ayudar a todas aquellas personas que tienen problemas para descargar alguna cosa desde esta plataforma. Y creo que puede sernos de gran utilidad cuando quiera compartir algún video, disco u otro tipo de archivo con vosotros. Puesto que en youtube y los demás gestores de video que existen en estos momentos no se pueden subir videos de más de 12 minutos (hace poco estuve editando varios, y tras subirlos a las pocas horas me lo retiraron debido a la longitud).
Creo que ilustrandolo en 4 pasos podremos hacer uso de esta interesante plataforma:

1º- Pinchamos sobre el link que ponga en el post.

2º- Nos conducirá a una ventana como la que aparece en la imagen. Lo único que hay que hacer es introducir las letras y/o números que aparezcan en el recuadri que hay al lado.

*NOTA: si introducimos el código y nos conduce de nuevo a la misma ventana, es porque lo hemos introducido mal. Así que volvemos a meter el código que aparezca en esta ocasión (suele pasar, porque hay veces que ponen los digitos tumbados y entremezclados).

3º- Si no somos usuarios premion esperamos los segundos que aparecen.


4º- Después de haber terminado la cuenta atrás, pinchamos directamente sobre descarga normal, y únicamente debemos decirle dónde queremos que nos lo guarde (igual que si descargamos cualquier cosa de internet).

2 comentarios:

uy pues a ver si arreglo mi disco duro y me lo bajo. Soy profe y estas cosas me llaman la atencion...
como le dijo un dia un profesor a una madre, algo muy bruto pero tenia razon "para tener hijos solo hay que follar y eso lo hacen hasta los animales"
asi que hay mucho padre suelto que no vale nada
 
It isn't hard at all to start making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat download[/URL], It's not a big surprise if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses little-known or little-understood avenues to build an income online.