sábado, 6 de diciembre de 2008

La broma de los 100 chinos

Con esta entrada he querido dar un toque humorístico, porque en la vida es bueno reirse. Dicen que el optimismo junto con el sentido del humor hace que la salud sea mejor...(creo que no hay nada malo en creerselo, sea como sea siempre sales ganando).


11 comentarios:

Muy bueno el video reydeldesfase. La verdad es que yo saldría corriendo sin duda.

Permiteme que te haga una recomendación:

Hace poco, en un foro en el que participo normalmente, un forero puso unos videos de un humorista francés que no conocía y es lo más divertido que he visto en mucho tiempo. El tío simula situaciones delante de la gente que no sabe de que va el tema, y algun a vez se ha llevado un guantazo.

El tipo se llama Rémi Gaillard y alguna vez han puesto algún video suyo en Se lo que hicisteis.

Pon su nombre en youtube y ve alguno de los videos que hay, que son increibles, de verdad.
 
Hola Pedro, creo que ya sé de quien hablas. Tiene una página web que se llama nimportequi.

Yo no sé muy bien cómo reaccionaría,lo que tengo claro es que me acojonaría mogollón.
 
Si, ese es el que digo.

Tiene uno en que se disfraza de canguro y se dedica a hacer el cafre por la ciudad que es tronchante.
 
A mi los que más me gustan son los de las olimpiadas, el que va avivir a una rotonda y el que imita a Roky
 
El de la rotonda no lo he visto. Los otros dos si y son buenísimos. En el de Roky creo que es si no llega a salir corriendo lo linchan unos tíos que estaban arreglando un coche. Hasta el de la cámara tuvo que salir corriendo.
 
Jaja ya te digo, el otro día me mandaron un video de uan cámara oculta. Que consistía en pintar el coche a un tio que tenía un flamante mercedes. Pues bien, resulta que el tio del mercedes se china mogollón y le da una manada de ostias al gancho de televisión.

Los chinos estos tenían ventaja porque a ver quien se atreve a hacer algo a los 100 jaja..
 
¿Era argentino el video?

Es que hay un programa que creo que es argentino que consiste en elegir un objetivo y hacerle bromas pesadas hasta que explota y cuando lo hacen se suelen liar a guantazos con los ganchos.
 
Pues tiene pinta de ser de esa región,asiq eus eguramente se trate de eso. pero se lleva unas buenas hostias el colega...creo que ese curro no está nada bien remunerado
 
En Canal Sur suelen poner videos de ese programa.

Vi uno en el que en un colegio privado hay una vacante de profesor de gimnasia y contratan a un tipo (el objetivo). Pero resulta que hay epidemia de gripe y el director le pide que sustituya en una clase a otro profesor. Imagínate una clase entera puteando a un profesor.

Acaba la clase y el director le pide que sustituya a otro profesor al que precisamente le tocaba con la misma clas. Lo mismo y el tío ya superado.

Y después le toca a él clse de educación física en la piscina cubierta del centro con la misma clase.

Claro, ahí ves al profesor en bañador y descubres que es un armario empotrado. Tenía marcados músculos que yo directamente ni tengo.

Pues llegaron los alumnos, no recuerdo que le hicieron, pero llegó el director y le echó una buena bronca por eso y conforme el director se dió la vuelta llegó uno de los gamberros de la clase y se burló del profesor. Lo trincó el tío y lo lanzó al agua que menos mal, si le da por pegarle lo mata.

Claro, ahí se volvió el director y ya le explicó que era una broma, y el tío se quedó un segundo mirándolo y después se lió a puñetazos con él.

Te aseguro que si a mi me suelta un puñetazo de esos todavía estamos buscando piezas sueltas por el suelo. Al director, a pesar de que al tío lo sujetaron rápido, lo tuvieron que atender médicos seguro porque se llevó unos cuantos.

Yo creo que no sabían que el tío estaba tan fuerte, porque eso era directamente un suicidio.
 
jajja,la broma es un un puntazo. Xo hayq eu tener un poco de vista que luego llega el padre de Stalone y pone fino hasta al apuntador xD.

Gracias por esas recomendaciones buscaré videos de esos.
 
He visto algunos vídeos de Rémi Gaillard y la verdad es que te ríes porqué hace el rídiculo solo para hacer reír jeje, le da igual enfrentarse a quien sea!! Es genial :)