jueves, 4 de diciembre de 2008

Inicio...

Desde aquí os mando un caluroso saludo a quien se de un paseo por este blog y contribuya por medio de sus comentarios y opiniones a mantenerle vivo. La idea de éste es desarrolar la capacidad crítica de toda persona que se preste por medio de cualquier video, fotografía, imagen, etc... que provoquen cualquier tipo de sentimiento o reacción.

Como indica el nombre del blog, intentaré avivar la llama de aquellos valores que se dieron cita en aquel mítico festival de música, en el que la sociedad juvenil americana -fundamentalmente impulsadosn por el movimiento hippie- quería romper con aquella atmósfera bélica y puramente materialista que siempre acompañó ( y lamentablemente sigue acompañando) a la historia de EEUU.

Otro de los muchos propósitos que pretendo con cada entrada que publique será crear una vía de información de doble circulación, en la que compartiré con vosotros títulos de películas, series, discos, atractivos viajes, exposiciones interesantes y otros eventos que realmente merezcan la pena.

Me despido, y espero que toda aquella persona que entre, disfrute con cada entrada publicada tanto como yo elaborándola.

1 comentarios:

Genial David, aki estaré leyendote.

Un besote!!